martes, 26 de febrero de 2013

MI EXPERIENCIA EN EL “AZORIN”

¡Hola, soy Noelia Valderrábano! Llegué aquí al Azorín con tres años, con algún llanto y asustada; pero, estaba mi profesora para ayudarme.

Aquí viví momentos muy buenos, conocí a la directora Conchita, que con su calidez me enseñó a no tener faltas de ortografía; Ezequiel, que me enseñó Ciencias de la Naturaleza; Paloma, que fue mi profesora de Educación Física, exigente y perfeccionista, pero cercana a los alumnos. Especial recuerdo de Manuel, profesor de Matemáticas, con semblante serio que nos hacía las clases muy amenas y las matemáticas fáciles.

Recuerdo a mis compañer@s, a los que veo muy a menudo, ya que muchos seguimos en el barrio.

Los patios se hacían cortos, pero los vivíamos intensamente.

El colegio no disponía de comedor y, como si de una excursión se tratase, nos llevaban al Navas de Tolosa a comer.

Mi gran recuerdo son las excursiones. Sobre todo la que hicimos a la TELE. Algo novedoso y excitante para todos. Tuvimos que preparar unos gorros representando algún acontecimiento y, ¡hurra! , gané el primer premio. Mi gorro representaba la Expo 92, con la Giralda, la Torre del Oro y Coby, la mascota.

El viaje fin de curso fue fantástico. Fuimos a Málaga, recorriendo la costa y disfrutando de la playa.

Este fue el paso por este colegio tan familiar, donde todos nos conocíamos y antes de ir al Instituto dónde al principio se me hizo grande.

Y después del tiempo …, aquí sigo, en el Azorín, me encargo del comedor escolar.

Han cambiado profesores, alumnos, pero sigue manteniendo la familiaridad. Sigue siendo un colegio familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario